Es posible que ya dispongas en tu equipo de personas con las habilidades y el talento que necesitas. Desde Quick Up queremos ayudarte en el desarrollo de planes de promoción interna de profesionales.
- Tendremos un pequeño briefing donde analizaremos tus necesidades, definiremos los requisitos del puesto de trabajo y las competencias clave.
- Te ayudaremos a identificar el talento interno a través de un proceso de Assessment, en el que evaluaremos, mediante entrevistas y pruebas, el potencial de tus colaboradores, para darte una visión externa y objetiva, además de acompañarte durante todo el proceso.
- En una segunda fase, podemos ayudarte a desarrollar ese talento interno, mejorando sus competencias clave para conseguir un encaje perfecto en el puesto que necesitas cubrir.
Con esta metodología, logramos el engagement del colaborador con la compañía, posicionándote como marca empleadora y optimizando recursos para ser más eficientes.
No siempre contamos con el talento interno que necesitamos en un momento dado, por ello, iniciar un proceso de selección puede ser la mejor opción. En estos casos, el proceso es el siguiente:
- Tendremos un briefing donde analizaremos tus necesidades, definiremos los requisitos del puesto de trabajo y las competencias clave.
- Definición de la estrategia de búsqueda, reclutamiento, herramientas y canales de captación.
- Entrevista con candidatos y administración de pruebas.
- Presentación de candidatos a cliente a través de shortlist e informe de evaluación.
- Toma de referencias, acompañamiento y apoyo en la toma de decisiones, para seleccionar al perfil más adecuado.
- Acompañamiento para facilitar el proceso de onboarding en la compañía.
- Seguimiento post incorporación para analizar encaje y adaptación a la compañía.
Si tu necesidad va más allá de la selección de un profesional, también podemos ayudarte con tus
procedimientos de onboarding y gestión de RRHH.
Acompañamos a grandes empresas de Galicia en la optimización de sus procedimientos de
gestión de RRHH ayudándoles a mejorar tanto la adecuación de las personas que incorporan, como el tiempo necesario para completar satisfactoriamente su adaptación al puesto y a la cultura corporativa.