Selección de personal

empresas de selección de personal
CAPTAMOS EL MEJOR TALENTO PARA TU EMPRESA

Servicios de selección de personal para empresas

Somos una empresa de selección de personal en Galicia, con sede en Vigo. Rastreamos el mejor talento gallego para atraerlo hacia tu empresa, potenciarlo y retenerlo a través de un plan de desarrollo profesional.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser la selección de personal, encontrar al profesional idóneo para un determinado puesto de trabajo en tu empresa. A veces encaja la formación pero no la experiencia, otras veces son las aptitudes las que fallan… Sin unas directrices claras puedes embarcarte en un proceso de selección de personal interminable con el que, a pesar del esfuerzo, no logras encontrar a ese profesional que necesitas.

Expertos en selección estratégica de personal

Con nuestro servicio de selección de personal, te ofrecemos la posibilidad de reclutar a los perfiles profesionales más cualificados de tu sector de forma rápida y con garantías de que cubren todas tus expectativas: formación, conocimientos, aptitudes y actitudes. Todo ello sin pérdida de tiempo ni recursos en tu empresa. 

Especialistas en selección de perfiles técnicos

Estamos seguros de que encontraremos el perfil que necesitas y nuestro compromiso contigo es hasta el final. ¿Quieres ponernos a prueba? Dinos lo que necesitas y nos encargamos de realizar tu pruebas de selección de personal y recursos humanos.

¿Necesitas organizar un proceso de selección de personal?

Trabajamos a éxito

Paga solo si te encontramos al candidato adecuado

Fases de los procesos de selección de personal para empresas

Esta primera fase es clave, en ella definimos contigo el perfil profesional, haciendo un buen Análisis del Puesto de Trabajo (APT). Tenemos que responder a las siguientes preguntas: ¿Qué hará?, ¿Para qué lo hará? ¿Con que lo hará?, ¿Con quién lo hará?, etc.

Definido el puesto de trabajo a cubrir, diseñamos todas las pruebas a realizar durante el proceso de selección. Estas pruebas se elaboran siempre con el asesoramiento de los profesionales líderes del sector que nos ayudan a definir las capacidades profesionales y personales, los conocimientos, habilidades y competencias que se evaluarán a lo largo del proceso.

En la etapa de reclutamiento o pre-selección de personal trabajamos con nuestra base de datos de profesionales y practicamos el social recruitment, extendiendo el proceso de reclutamiento a través de la red y sus diferentes plataformas. De esta forma, conseguimos una mayor difusión de la oferta de empleo y mayor número de candidatos/as. Además, contamos con el asesoramiento continuo por parte de profesionales líderes del sector que nos ayudan a detectar los puntos clave a valorar en los profesionales.

Nos gusta conocer a las personas cara a cara para poder valorar si sus aptitudes personales encajan con las que se requieren para el puesto de trabajo, por eso la entrevista es un punto clave entre nuestras técnicas de selección de personal.

  • Siempre buscamos referencias, cruzando la información de otros profesionales que ya han trabajado con esa persona para contrastar experiencias.

  • Elaboramos para ti un listado con los finalistas del proceso de selección. Te asesoramos y te ayudamos a visualizar cómo pueden contribuir al desarrollo y competitividad de tu empresa para que tomes la decisión final con toda la información en tus manos. Esto lo hacemos a partir de un informe que reúne a los candidatos y candidatas que consideramos mejor se adecúan mejor a las necesidades de tu empresa y del puesto de trabajo. De esta forma puedes conocer de primera mano cómo ha sido su evaluación y desempeño a lo largo de todo el proceso de selección de personal y sus pruebas.

  • Es momento de que conozcas en persona a los profesionales finalistas. A partir de nuestro informe puedes seleccionar a los y las candidatas que te interesa entrevistar.

  • Seguro que a estas alturas alguno de profesionales propuestos encaja con tus expectativas o incluso las supera y puedes pensar en iniciar la contratación.

  • Una vez hecha la selección entra en juego una fase importante, la retención de los/las mejores profesionales en la empresa es clave para rentabilizar la inversión que haces en las personas de tu organización, que es el activo más valioso y quienes la hacen funcionar. Diseñamos acciones de retención de talento personalizadas.

Todas las personas trabajamos mejor si nos sentimos motivadas, reconocidas y se nos propone un plan de desarrollo profesional acorde a nuestras expectativas. Te ayudamos a trazar ese plan de desarrollo profesional para tus profesionales y a mejorar la adecuación entre personas y puestos de trabajo.

CONECTA CON TU FUTURO

Suscríbete a nuestra newsletter

Formacion y Recursos Humanos Subvencion
Check out our podcast for Executive Assistants!

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue