Quick Up Consultores
TALLER_AUDDITORÍA_RETRIBUTIVA_VALORACIÓN_PUESTOS

Taller sobre Auditoría Retributiva y Valoración de Puestos de Trabajo

FECHA INICIO: 26/05/2021 FECHA FIN: 27/05/2021 DURACIÓN: 8 horas
MODALIDAD: Presencial HORARIO: De 15.30 a 19.30 DÍAS: Miércoles y jueves
PRECIO: 125 € / persona LUGAR DE REALIZACIÓN: Vigo (pendiente confirmación)  
  • Descripción de la formación

    ¿Por qué un taller sobre auditoría retributiva y valoración de puestos de trabajo?

    La reciente entrada en vigor de lo estipulado en los RD 901/2020 y 902/2020 ha puesto a muchas empresas en la tesitura de abordar por primera vez la realización de una Auditoría Retributiva en los términos recogidos en la legislación citada.

    Con esta formación de auditoría retributiva y valoración de puestos de trabajo, en formato de taller práctico presencial, se presente ayudar a los asistentes a clarificar las exigencias exactas de los RD recientemente publicados y ofrecerles una guía en el proceso de realización de la Auditoría retributiva.

    ¿A quien va dirigido esta jornada?

    Este jornada está dirigida a Directivos, Gerentes, Responsables de Recursos Humanos y técnicos de departamentos de recursos humanos, personal, administración,… que tengan que abordar una auditoría retributiva y/o realizar una valoración de puestos de trabajo.

  • Objetivos de la formación

    Objetivos del taller sobre auditoría retributiva y valoración de puestos de trabajo

    • Identificar claramente las exigencias recogidas en los RD
    • Exponer una metodología para la realización de las valoraciones de puestos necesarias para completar la Auditoría Retributiva
    • Presentar herramientas para la recogida de información acerca de los puestos a valorar
    • Presentar herramientas para la confección de las tablas de promedios y medianas de salarios a las que se refiere la legislación
    • Exponer los problemas más habituales que suele poner de manifiesto la auditoría así como sus posibles vías de solución
  • Programa de la formación

    Programa del taller sobre auditoría retributiva y valoración de puestos de trabajo

    • Exigencias legales:
      – Obligación de la auditoría retributiva (RD 901/2020)
      – Desarrollo normativo de la Auditoría Retributiva (RD 902/2020)
    • Valoración de Puestos de Trabajo.
      – Métodos de valoración
      – El método de los puntos/factores
      – Integración de la perspectiva de género
    • Presentación herramienta Auditoría y Valoración.
    • Problemáticas derivadas de la Auditoría Retributiva con valoración de puestos.
    • Planteamientos para la solución de las posibles problemáticas

Ponentes

XURXO AIRAS

xurxo_airas

Senior Human Resources Manager en Borgwarner. Experto Universitario en Igualdad de Oportunidades, Master en Dirección de RRHH, MBA y Doctor en Derecho.

JOSÉ BARCO

jose_manuel_barco_sousa

Director Área de Consultoría de Igualdad en Quick Up. Master en Dirección de RRHH, Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Master en RSC y Sostenibilidad y MBA.
  • Modalidad

    La formación será impartida en formato taller práctico “Presencial”

  • Condiciones de inscripción

    SOLICITUD DE PLAZA
    Se realizará una solicitud por persona, utilizando para ello las siguientes vías: a través del formulario que se muestra a continuación, enviando un email a info@quickup.es (indicando nombre, apellidos, empresa, cargo, email y teléfono de contacto) o llamando al teléfono 986 120 344 .

    CONFIRMACIÓN DE PLAZA
    Una vez recibida la solicitud de plaza se comunicará al interesado la disponibilidad o no de plaza para asistir a la formación y se le indicarán los pasos para formalizar la matrícula.

    FECHA LÍMITE DE SOLICITUD DE PLAZA
    2 días antes del inicio de la formación (siempre que no se hayan cubierto las plazas disponibles).

    IMPORTE DE LA MATRÍCULA
    125 €/alumno. Incluye la asistencia a todas las sesiones de formación a así como un certificado de participación a la misma

    FORMALIZACIÓN MATRICULA / FORMA DE PAGO
    Para la formalización de la matrícula será necesario realizar el pago del importe del curso antes del inicio del mismo mediante transferencia bancaria al nº de cuenta indicado desde Quick Up. 

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    La impartición de la acción formativa estará supeditada a la inscripción de un número mínimo de participantes (se reembolsaría el importe de la matrícula a aquellas personas que ya la hubieran realizado).


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN

Una vez realizada la inscripción a la formación nos pondremos en contacto para informarle de la disponibilidad o no de plaza para asistir a la misma y cómo formalizar la matrícula.

    * Campos requeridos
    Responsable: QUICK UP FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L. (B27878586) privacidad@quickup.es
    Finalidad: Respuesta a consultas, información y envío de propuestas comerciales.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Salvo obligación legal o autorización expresa no se prevén cesiones de datos.
    Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Más información: Consulta la Política de Privacidad y Cookies


    ¿Necesitas más información sobre esta formación?

    Contacta con nosotros en el teléfono 986 120 344 o en info@quickup.es.

    Guardar

    Gestionamos la bonificación de tu formación

    Rentabiliza tu crédito anual de formación

    Cuando realizas acciones de formación puedes subvencionarlas íntegra o parcialmente a través de bonificaciones a la Seguridad Social. Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites ante Fundae, la Fundacion Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Infórmate sobre este curso

      * Campos requeridos
      Responsable: QUICK UP FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L. (B27878586) privacidad@quickup.es
      Finalidad: Respuesta a consultas, información y envío de propuestas comerciales.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Salvo obligación legal o autorización expresa no se prevén cesiones de datos.
      Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y otros derechos, como se explica en la información adicional.
      Más información: Consulta la Política de Privacidad y Cookies

      ¿Quieres potenciar el talento de tu empresa?
      Scroll al inicio
      Check out our podcast for Executive Assistants!

      Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

      Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue