Quick Up Consultores
gestión del trabajo en equipo

Curso de Gestión del Trabajo en Equipo

FECHA INICIO: 09/06/2020 FECHA FIN: 12/06/2020 DURACIÓN: 8 horas
MODALIDAD: Aula Virtual (formato webinar) HORARIO: De 11.30 a 13.30 DÍAS: De martes a viernes
PRECIO: 80 €/alumno    
  • Descripción del curso

    ¿Por qué una formación de gestión del trabajo en equipo?

    El activo más importante de una organización son las personas que la componen. La empatía, la comunicación y el liderazgo son habilidades que se hacen imprescindibles para gestionar un equipo eficaz en la actualidad. Potenciar estas habilidades genera valor, tanto para la organización como para sus trabajadores.

    Con esta formación de gestión del trabajo en equipo conocerás los principales  herramientas para alcanzar un mejor rendimiento y un mayor desarrollo de un equipo y potenciar el autoconocimiento como gestores de equipo.

    ¿A quien va dirigido este curso?

    Este curso está dirigido a trabajadores y trabajadoras responsables de la gestión de equipos de trabajo en cualquier sector del tejido empresarial de Galicia, así como a cualquier persona interesada en conocer las claves para conseguir mejorar la gestión de equipos.

  • Objetivos del curso

    Objetivos curso de gestión del trabajo en equipo

    • Tomar conciencia de la importancia de las emociones en el trabajo en equipo.
    • Entender a las personas con las que trabajan y sus motivaciones.
    • Conocer herramientas que les ayuden a crear equipos eficaces.
    • Conocer su estilo de liderazgo.
    • Identificar habilidades clave para liderar a sus equipos.
    • Potenciar comportamientos y actitudes inspiradoras.
    • Entender el proceso de negociación.
    • Conocer los distintos estilos de negociación.
    • Potenciar habilidades para negociar de manera eficaz.
    • Entender este recurso y sus características.
    • Identificar áreas de mejora en su gestión.
    • Aportarles herramientas que les ayuden a gestionarlo de manera eficaz.
  • Programa del curso

    Programa

    • Motivación! Habilidades para Gestionar y Trabajar en Equipo.
      – ¿Cómo es un equipo excelente?
      – ¿Qué puede romper tu equipo?
      – ¿Qué mueve a las personas a hacer?
    • Liderazgo! Habilidades para Hacer Mejores a l@s Demás.
      – ¿Eres tú un/a líder?
      – ¿Cómo lideras?
      – ¿Qué puedes hacer para inspirar a tu equipo?
    • Negociación! Habilidades para Alcanzar el Beneficio Mutuo.
      – ¿Qué es negociar?
      – ¿Cómo y cuándo negocias?
      – ¿Cómo se comportan las personas con las que negocias?
    • Organización! Habilidades para Gestionar Eficazmente tu Tiempo.
      – ¿Qué y cómo es el tiempo?
      – ¿Es siempre lo urgente importante?
      – ¿Qué son los objetivos?
  • Ponente – Formador

    PEDRO IGNACIO RODRÍGUEZ CASTRO pedro ignacio rodriguez castro

    Consultor, entrenador, formador y ponente en Mercadotecnia y habilidades socio laborales.
    Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil por la Universidade de Vigo, Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova y ha recibido amplia formación en el área de habilidades directivas: coaching, negociación, gestión de equipos, etc.
    Tras siete años como responsable del área comercial de una Consultora de formación de ámbito nacional en la actualidad desarrolla su actividad como Gerente en OCÉANO Consultores.
    Desde Enero del año 2007 ha participado en el diseño y ejecución de múltiples proyectos formativos orientados a PYMES y ha entrenado a más de 1.000 trabajadores y empresarios de distintos sectores: comercio, automoción, hostelería, construcción, formación o publicidad.

  • Modalidad

    La formación será impartida en formato “Aula Virtual” para la cual se utilizará una herramienta de seminarios web. Será necesario disponer de ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet y con sistema de audio (altavoces y micrófono) para poder acceder a la misma. Preferiblemente disponer también de webcam.

    Las claves de acceso para acceder a las sesiones de esta formación en aula virtual se enviarán por correo electrónico una vez se haya  realizado por parte del alumno el pago del importe de la matrícula del mismo.

  • Condiciones matrícula abierta

    IMPORTE DE LA MATRÍCULA
    80 €/alumno*. Incluye el acceso a todas las sesiones de formación a través del aula virtual así como un certificado de participación en la formación.

    FORMALIZACIÓN MATRICULA / FORMA DE PAGO
    Para la formalización de la matrícula será necesario realizar el pago del importe del curso antes del inicio del mismo mediante transferencia bancaria al nº de cuenta indicado desde Quick Up.

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LA MATRÍCULA
    3 días antes del inicio de la formación.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    La impartición de la acción formativa estará supeditada a la inscripción de un número mínimo de participantes.

    *consulta posibilidad de bonificación a través de Fundae



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

Una vez realizada la inscripción al curso nos pondremos en contacto para facilitarle los datos de formalización de la matrícula

    * Campos requeridos
    Responsable: QUICK UP FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L. (B27878586) privacidad@quickup.es
    Finalidad: Respuesta a consultas, información y envío de propuestas comerciales.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Salvo obligación legal o autorización expresa no se prevén cesiones de datos.
    Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Más información: Consulta la Política de Privacidad y Cookies


    ¿Necesitas más información sobre este curso?

    Contacta con nosotros en el teléfono 986 120 344 o en info@quickup.es.

    Guardar

    Gestionamos la bonificación de tu formación

    Rentabiliza tu crédito anual de formación

    Cuando realizas acciones de formación puedes subvencionarlas íntegra o parcialmente a través de bonificaciones a la Seguridad Social. Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites ante Fundae, la Fundacion Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Infórmate sobre este curso

      * Campos requeridos
      Responsable: QUICK UP FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L. (B27878586) privacidad@quickup.es
      Finalidad: Respuesta a consultas, información y envío de propuestas comerciales.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Salvo obligación legal o autorización expresa no se prevén cesiones de datos.
      Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y otros derechos, como se explica en la información adicional.
      Más información: Consulta la Política de Privacidad y Cookies

      ¿Quieres potenciar el talento de tu empresa?
      Scroll al inicio
      Check out our podcast for Executive Assistants!

      Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

      Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue