Curso de habilidades de comunicación

curso de habilidades de comunicacion

Curso de Habilidades de Comunicación

FECHA INICIO: 09/06/2020FECHA FIN: 18/06/2020DURACIÓN: 8 horas
MODALIDAD: Aula Virtual (formato webinar)HORARIO: De 16:00 a 18:00DÍAS: Martes y jueves
PRECIO: 80 €/ alumno  
  • Descripción del curso

    ¿Por qué una formación de habilidades de comunicación?

    El ser humano es un ser social, incapaz de sobrevivir aislado. Comunicarse es consustancial a su naturaleza y, en consecuencia, la comunicación es la base de toda sociedad humana. Desde la comunicación que mantenemos con nosotros mismos, pasando por la comunicación interpersonal y organizacional, hasta la comunicación de masas.

    En el ámbito laboral, podríamos afirmar que el objetivo de la comunicación es organizarnos, a través del consenso, para producir más y mejor. Conocer y manejar las claves del proceso comunicativo tiene, sin duda, un gran impacto tanto en el desempeño y la productividad como en el clima laboral.

    Con este curso de formación en habilidades de comunicación se pretende dotar a los participantes de las herramientas y habilidades de comunicación correctas para así poder solucionar las barreras comunicativas que se encuentran en su día a día.

    ¿A quien va dirigido este curso?

    Este curso está dirigido a trabajadores y trabajadoras de cualquier sector del tejido empresarial de Galicia, así como a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades comunicativas.

  • Objetivos del curso

    Objetivos curso de habilidades de comunicación

    • Comprender el concepto de comunicación y la importancia de sus componentes
    • Organizar eficazmente el contenido del mensaje de acuerdo al interlocutor y contexto
    • Conocer y practicar estrategias de comunicación que nos permitan entendernos con los demás
    • Desarrollar habilidades de comunicación avanzadas para conseguir acuerdos, resolver conflictos, lograr los objetivos, gestionar reuniones eficaces, etc
    • Conocer las claves para hablar en público garantizando el impacto de tu comunicación
  • Programa del curso

    Programa

    COMUNICACIÓN EN GENERAL.
    – Propósito del plan de comunicación
    – Fases del plan de comunicación
    – Objetivos a lograr
    – Definir los mensajes clave
    – Selección de medios adecuados
    – Canales de comunicación

    REUNIONES AGILES Y FLEXIBLES.
    – ¿Qué es una reunión?
    – La adicción a las reuniones
    – Frustraciones habituales
    – Reglas de juego
    – Uso de diagramas de afinidad
    – Que es el  PRP y el PRR.
    – Los roles de los intervinientes de la reunión
    – Lenguaje del facilitador
    – La agenda en las reuniones
    – Diseño de sala
    – Herramientas para toma de decisiones
    – Cambio de tendencia sobre las reuniones
    – Reuniones virtuales

    HABLAR EN PÚBLICO.
    – La primera vez que hablamos en público
    – Superar el miedo escénico
    – El consciente y el subconsciente
    – Claves de la comunicación
    – Estructura del discurso
    – Lenguaje no verbal

  • Ponente – Formador

    JOSÉ LUÍS MARTÍN GARCÍAjose luis martin garcia

    Cuenta con una dilatada experiencia en consultoría de procesos y calidad continua en firmas internacionales de primer nivel, su labor abarca aspectos como definición de estructuras corporativas, implantación de modelos de gestión, Coaching, creación de equipos y desarrollo directivo en formación presencial para compañías de diferentes sectores.

  • Modalidad

    La formación será impartida en formato “Aula Virtual” para la cual se utilizará una herramienta de seminarios web. Será necesario disponer de ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet y con sistema de audio (altavoces y micrófono) para poder acceder a la misma. Preferiblemente disponer también de webcam.

    Las claves de acceso para acceder a las sesiones de esta formación en aula virtual se enviarán por correo electrónico una vez se haya  realizado por parte del alumno el pago del importe de la matrícula del mismo.

  • Condiciones matrícula abierta

    IMPORTE DE LA MATRÍCULA
    80 €/alumno*. Incluye el acceso a todas las sesiones de formación a través del aula virtual así como un certificado de participación en la formación.

    FORMALIZACIÓN MATRICULA / FORMA DE PAGO
    Para la formalización de la matrícula será necesario realizar el pago del importe del curso antes del inicio del mismo mediante transferencia bancaria al nº de cuenta indicado desde Quick Up.

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LA MATRÍCULA
    3 días antes del inicio de la formación.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    La impartición de la acción formativa estará supeditada a la inscripción de un número mínimo de participantes.

    *consulta posibilidad de bonificación a través de Fundae



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

Una vez realizada la inscripción al curso nos pondremos en contacto para facilitarle los datos de formalización de la matrícula

    * Campos requeridos
    Responsable: QUICK UP FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L. (B27878586) privacidad@quickup.es
    Finalidad: Respuesta a consultas, información y envío de propuestas comerciales.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Salvo obligación legal o autorización expresa no se prevén cesiones de datos.
    Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Más información: Consulta la Política de Privacidad y Cookies


    ¿Necesitas más información sobre este curso?

    Contacta con nosotros en el teléfono 986 120 344 o en info@quickup.es.

    Guardar

    Gestionamos la bonificación de tu formación

    Rentabiliza tu crédito anual de formación

    Cuando realizas acciones de formación puedes subvencionarlas íntegra o parcialmente a través de bonificaciones a la Seguridad Social. Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites ante Fundae, la Fundacion Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on email

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Check out our podcast for Executive Assistants!

    Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

    Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue